Actualizado hace: 939 días 22 horas 37 minutos
ANIVERSARIO
Cámara de comercio de jipijapa celebra 73 años

Los directivos de la Cámara de Comercio de Jipijapa realizarán un programa especial hoy, a partir de las 20h00, en el auditórium del gremio, con motivo de celebrar 73 años de fundación.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00


Según informaron sus organizadores, en el acto se posesionará la nueva directiva, que preside Rommel Morán Zavala, y también se proclamará a la reina, Geoconda Sáenz Vélez, y se hará la entrega de menciones de honor a varias instituciones y personas que han aportado al desarrollo de la Cámara.

Méritos. Los reconocimientos serán entregados al colegio Redemptio por sus logros en el área educativa; al empresario Hugo Orlando por su inversión en Jipijapa y la apertura de un comisariato de carnes; a Enrique Pita por haber escrito un libro sobre "El nuevo proceso para reclamar el derecho de alimentos en el Código de la Niñez y Adolescencia: El proceso contencioso de única audiencia", y al Club Deportivo de la FAE, por haber logrado el campeonato nacional de fútbol de salón en Quito.
De igual manera se conferirán menciones de honor a los socios que hayan cumplido desde cinco hasta cincuenta años de afiliación a la Cámara.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias