Actualizado hace: 938 días 9 horas 24 minutos
"Postres Irresistibles"
La colecciónde la dulzura

Será raro encontrar a una persona que -pudiendo hacerlo- no se decida a probar algún postre, dejando un exquisito sabor almibarado en el paladar.

Lunes 24 Enero 2011 | 00:00



 conocimientos. Pero no se trata de solo degustar. El placer se puede potenciar por el hecho de saber cómo preparar distintas delicias que pueden hacer quedar al ama de casa -y por qué no al hombre que decida practicar- en boca de todos los amigos. Y aún puede significar una opción de negocio.
Así, desde saber qué tipos de azúcar hay y cómo es cada uno, a conocer los tipos de chocolate, los ingredientes del glasé real, de colores o el cítrico. Todo esto se podrá encontrar en "Postres irresistibles", la nueva colección que comenzará a aparecer todos los martes con El Diario, durante ocho semanas, por 2,25 dólares.

 preparaciones. Pero hay más. Además de circular con El Diario, los lectores tendrán un incentivo adicional, a partir de que Oswaldo Solórzano y María Fernanda Buzeta, los chef de "Con Sabor" -programa que transmite Manavisión Canal 9 de lunes a viernes a las 09h35- los días martes y jueves incorporarán a sus habituales preparaciones, una receta perteneciente a esta colección. Así, paso a paso y de la mano de estos dos profesionales de la cocina, los lectores-televidentes tendrán una guía segura y experimentada para lograr el mejor sabor en que lo que quieran realizar. Para hacer desde la dulzura y la creatividad.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias