Actualizado hace: 927 días 21 horas 46 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Cinco disparos para concordense

La entrada al recinto Plan Piloto, kilómetro 38 de la vía a Quinindé, fue el escenario de un nuevo crimen en la provincia.

Sábado 22 Enero 2011 | 11:53

Ayer, a las 7h00, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años que vestía pantaloneta negra y camisa verde.   Él fue identificado como Carlos Alcívar López.
El cadáver, que registraba cinco disparos en varias partes, estaba a un costado de la vía a unos 30 metros de un puente.
Personas que a esa hora pasaban por el lugar fueron quienes avisaron a la Policía sobre el hombre asesinado. Elementos de la Policía Judicial y Criminalística llegaron hasta la escena del crimen e hicieron el levantamiento del cadáver.
Lo que se cree es que Alcívar fue asesinado en el mismo lugar pues se encontraron casquillos de bala esparcidos por la carretera de una pistola nueve milímetros. La octava víctima del año en la provincia fue asesinada en la madrugada. Los elementos policiales indicaron que tenía cerca de cuatro horas de haber fallecido. Según la base de datos de la Policía, Alcívar no registra antecedentes penales.
 En una finca. José Alcívar, hermano del hoy occiso manifestó ayer en la morgue del cementerio Central que se enteró de la noticia por medio de una hermana que lo llamó para que llegara a Santo Domingo a comprobar si el cuerpo que estaba en el anfiteatro era el de Carlos. 
José añadió que Carlos vivía en La Concordia y que tenía seis hijos.
“Él trabajaba en una finca en La Concordia vacunando al ganado”, manifestó.
Añadió que  su hermano no tenía problemas con nadie. “Después de los trámites que hagamos aquí llevaremos el cuerpo hasta La Concordia para sepultarlo”, acotó José ayer en la tarde.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias