Actualizado hace: 937 días 21 horas 38 minutos
Fútbol
Uruguay disputará amistosos en Estonia, Irlanda y Alemania

La selección de fútbol de Uruguay, cuarta en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, jugará en los próximos meses partidos amistosos frente a Estonia, Irlanda y Alemania que le servirán de preparación para la Copa América de Argentina 2011.

Sábado 22 Enero 2011 | 09:54

Los "celestes" visitarán el 25 de marzo a los estonios y el 29 de marzo a los irlandeses. Posteriormente, el 31 de mayo la selección que dirige Oscar Washington Tabárez visitará a Alemania para reeditar el partido por el tercer puesto del Mundial que ganaron los germanos por 3-2.
Previo a ese encuentro, en los planes de Tabárez está la posibilidad de realizar una concentración de cinco días con los futbolistas uruguayos que juegan en equipos de Europa y que son la amplia mayoría en la plantilla celeste.
Es probable que la revancha frente a la selección de Estonia se juegue en Montevideo como despedida antes de su viaje hacia Argentina para jugar la Copa América que se inicia el 1 de julio.
Los celestes, designados cabeza del Grupo C, quedaron emparejados con las selecciones de Chile, México y Perú y debutarán frente a esta última el 4 de julio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias