Actualizado hace: 930 días 9 horas 37 minutos
Sucre
Empresario teme parcialidad de justicia

Pedro Escobar, dueño de la hostería Peñón del Sol, ubicada en La Punta de San Clemente, cantón Sucre, llegó a El Diario para dar a conocer su preocupación porque teme salir afectado con una construcción cercana.

Viernes 21 Enero 2011 | 00:00


Señaló que una compañía, denominada Leisure Timellc, ha llegado a ese sector de Manabí con la intención aparente de construir un hotel, y ahora aduce que los terrenos de Escobar le pertenecen e incluso le ha planteado un juicio.
Escobar señaló que el caso está en el juzgado séptimo de lo civil de Manabí, con sede en Bahía de Caráquez, en donde presentó justificativos de que los terrenos vecinos con la compañía pertenecen a los herederos de Aida Pazmiño Sima y no a él.
También señaló que ha realizado investigaciones,  y la compañía no está registrada en la intendencia y que el Ministerio de Ambiente no aprueba el proyecto de construcción.
Aún así dijo que dicho juzgado no ha tomado en cuenta sus justificativos y percibe parcialidad a favor de la compañía, por lo que ha pedido que el caso pase a otro juzgado.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias