Actualizado hace: 938 días 9 horas 11 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Se fue a vivir mejor y encontró la muerte

A los tres días de haberse ido a vivir en El Carmen un santodomingueño murió en un accidente de tránsito. Cristóbal Franco Cedeño, de 34 años perdióa la vida en accidente a las 20h30 del martes.

Miércoles 19 Enero 2011 | 22:00

Según versiones de los testigos, Franco conducía una motocicleta y se impactó contra un volquete.
Carolina Quiroz, esposa de Franco manifestó que  él había salido con Vicente Quiroz (cuñado) a comprar licor y después de pocos minutos se enteraron que se habían accidentado.
Asimismo añadió que cuando fueron a auxiliarlo su esposo todavía estaba con vida y lo trasladaron hasta el hospital de El Carmen pero que ahí no lo quisieron atender.
“Después lo llevamos al hospital Santo Domingo  donde tampoco lo atendieron trasladándolo finalmente a la clínica Santiago”, dijo Quiroz.
La señora aseguró que en esa casa de salud le dijeron que no se podía hacer nada ya que Franco se había desnucado. El hombre murió a la 1h30 de ayer.
Miembros de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) realizaron el levantamiento.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cementerio Central. 
Quiroz indicó que desde hace cinco años su esposo se dedicaba a vender empanadas de verde.
“Nosotros vivíamos aquí en Santo Domingo, en las calles Puyo e Ibarra, pero él dijo que nos fuéramos a El Carmen porque nos iba a ir mejor”, acotó
Él deja en la orfandad a tres menores de edad.  Ayer fue velado en la cooperativa El Proletariado. Hoy será trasladado hasta El Carmen para ser sepultado.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias