Actualizado hace: 929 días 22 horas 19 minutos
EL CARMEN
Un muerto en accidente

Ramón Cristóbal Franco Cedeño (31) se convirtió la nueva víctima de los accidentes de motocicleta la noche del martes en El Carmen, mientras su cuñado Vicente Ignacio Quiroz Zambrano (28) resultó herido.

Jueves 20 Enero 2011 | 00:00

Karolina Quiroz, indicó a El Diario que a eso de 17h00 llegó su hermano Vicente Ignacio en una motocicleta de otro familiar con la finalidad de pedirle a su marido, Ramón Cristóbal Franco, que lo acompañe a visitar a su novia en el sitio Cohete en la vía a Pedernales.
Aún cuando la mujer de Ramón Cristóbal le suplicó que no vaya porque ambos habían estado libando, éste se enojó y se fue con su cuñado. Ya a eso de las 21h00 los hombres estaban retornando hacia El Carmen  cuando se accidentaron en circunstancias no determinadas.
Los socorristas del cuerpo de bomberos trasladaron a los dos heridos al hospital de El Carmen, donde se comprobó que  el estado de salud de Vicente Quiroz no representaba gravedad, pero su cuñado  Ramón Cristóbal Franco había sufrido fracturas en la base del cerebro y una profunda herida a nivel inguinal, por lo que fue transferido a una clínica particular de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde murió a eso de las 23h00.

Huérfanos. Ramón Cristóbal Franco Cedeño se dedicaba a la venta de empanadas, que elaboraba su mujer, con quien tuvo dos hijas de 9 y 5 años y el último hijo de tres meses.
Los accidentes de motocicleta son cosa de todos los días en El Carmen, a las 16h00 de ayer  miércoles la motoneta que conducía Vanesa Alejandra Vinuesa (23) por la calle Salustio Giler y avenida La Esperanza, fue embestida por un hombre que iba en otra moto a gran velocidad, si bien el hombre rodó por la calle y resultó con laceraciones volvió a coger su motocicleta y continuó con su carrera, mientras la joven mujer quedó inconsciente en el suelo, por lo que fue recogida por los bomberos y llevada al hospital, donde se recuperó minutos después. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias