Actualizado hace: 938 días 12 horas
ITALIA
Por la novia de Berlusconi

Entre los rumores por un posible delito de incitación a la prostitución y "fiestas locas", el primer ministro italiano Silvio Berlusconi sorprendió con toda una revelación: tiene una relación estable, pero no va a decir quién es y tampoco va a salir en los medios.

Jueves 20 Enero 2011 | 00:00

Sin embargo, con un anuncio así es muy difícil mantener a la prensa alejada, y las dudas sobre quién será la reina que ocupa ahora el corazón del primer ministro están a la orden del día en los medios.
 CURIOSIDAD. Ahora los italianos sienten curiosidad por saber develar la incógnita. 
Cuatro son las damas que menciona el diario italiano 'La Stampa'. Ellas tienen varias características en común: todas son guapas, jóvenes, esculturales, como le gustan a Berlusconi.

 BELLAS. Básicamente se habla de cuatro chicas: Graziana Capone, Nicole Minetti, Francesca Pascale y Roberta Bonasia. Todas tienen posibilidades -alguna más- de ser la novia.<

 

*Graziana Capone
Graziana Capone, de 24 años, es modelo y una de las conocidas como "chicas Berlusconi". Es la Angelina Jolie italiana por sus voluptuosos labios y su cuerpo de infarto. Es licenciada en Derecho, ejerce como modelo esporádicamente y ha sido relacionada con el primer ministro por haber asistido a sus ya famosas 'bunga-bunga' (fiestas).

*Nicole Minetti
Según los medios, es la que más posibilidades tiene con el primer ministro porque cuando el año pasado Berlusconi fue golpeado en la cara, quien se ocupó de que no le quedara ni una  marca en sus dientes fue Nicole Minetti, su higienista dental.
Ella ya tiene su título y Berlusconi confía en ella, tanto que la convirtió en consejera regional.

*Francesca Pascale
Es una política del partido en el que milita en la actualidad Berlusconi. Ella es una ex modelo y tiene tan sólo 25 años. Esta antigua azafata es la tercera candidata a "reina de corazones del primer ministro" italiano. Además, no ha confirmado ni desmentido su posible relación con 'il cavaliere', lo que podría ser una señal de que el amor ya existe.

*Roberta Bonasia
Fue Miss Turín 2010 y ahora posible pareja del primer ministro. Los documentos presentados por la Fiscalía de Milán en referencia al 'caso Ruby' la citan en varias ocasiones, como las escuchas de las llamadas telefónicas entre el periodista Emilio Fede y el empresario Lele Mora. Pero el padre de esta reina de belleza desmintió la posible relación.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias