Actualizado hace: 940 días 10 minutos
IMPUESTOS
SRI de Manabí recaudó 121 millones de dólares

Un total de 121´500 mil dólares recaudó la oficina provincial del Servicio de Rentas Internas (SRI) entre enero y diciembre del 2010.

Jueves 20 Enero 2011 | 00:00

Así lo señaló Anita Bello, directora (e) de la entidad, quien dijo que esto representa un 18 por ciento más del año 2009, cuando fueron recaudados 101,7 millones de dólares.
"Esa cifra nos coloca en el cuatro lugar en recaudaciones a nivel nacional, por lo cual consideramos que todas las actividades realizadas para lograr el pago de impuestos fueron positivas", dijo la funcionaria.

OBLIGATORIEDAD. Bello también indicó que el director nacional del SRI, Carlos Marx Carrasco ta emitió la resolución mediante la cual es obligación declarar sus impuestos por internet a todas las personas naturales obligadas a llevar contabilidad y las sociedades.
Para ello, deben acudir al SRI donde se entrega una clave mediante la cual se accede a un link especial en el cual se hace la declaratoria.
En el caso de las personas que no tengan Internet en sus casas, pueden acudir a los cyber donde el personal ha sido capacitado en el tema, o a las oficinas del Servicio de Rentas Internas donde el personal ayudará a llenar el formulario. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias