La policía alemana descubrió recientemente un búho en estado de ebriedad y se llevó al animal, argumentando que sería puesto en libertad una vez que este sobrio.
Un portavoz de la policía informó, que una mujer paseando a su perro alertó a la policía después de ver al pájaro sentado al lado de la carretera, ajeno al tráfico que pasaba. La policía encontró la lechuza marrón, que se tambaleaba un poco con los párpados caídos. Como una prueba más de la embriaguez de la lechuza, dos pequeñas botellas de aguardiente fueron encontrados cerca del ave.
La policía llevó a la lechuza a un experto local que ha tratado a “aves alcoholizadas” en el pasado. Esta ave se le está dando mucha agua, y podrá irse cuando este sobrio, añadió.
Esta no es la primera vez que un animal ha sido capturado en estado de ebriedad. También recuerdan un tejón que estaba tan borracho por comer cerezas maduras que se tambaleaba en medio de una carretera en Alemania. Luego están los canguros que se drogaron con el opio de las amapolas y no podían saltar en la misma dirección. Por no hablar de los monos que roban cócteles a los turistas, los elefantes que trágicamente mataron a tres personas en estado de ebriedad, o la borrachera del búfalo al que le gusta la pista de baile.
18:48 Si seguimos destrozando la naturaleza, aumentará el riesgo de otra pandemia
18:09 Amnistía Internacional pide a Gobierno ecuatoriano ''rendir cuentas'' por las matanzas en prisiones
18:02 Moreno vincula motines en Ecuador a crimen organizado y narcotráfico
17:36 Indígenas convocan a nueva movilización por el recuento de votos en Ecuador
17:30 Biden renueva la declaración del estado de emergencia nacional en EEUU por la crisis de la pandemia