Actualizado hace: 939 días 19 horas 53 minutos
Actualidad
Plantas afrodisíacas para mejorar el deseo sexual

Cuando hablamos de deseo sexual, muchas veces el mismo se ve disminuido por diferentes factores que pueden influir en la relación sexual, y en el caso de las mujeres podemos recurrir aplantasnaturales que pueden ser de gran ayuda.

Martes 18 Enero 2011 | 21:25



El ginko biloba y el ginseng, son plantas naturales que tiene un comprobado efecto a la hora de mejorar el deseo sexual, tanto femenino como masculino, sobre todo si se trata de contrarrestar los efectos que producen algunos fármacos como antidepresivos, que afectan la sexualidad, en especial la femenina.

La diamina, también es otra hierba excelente para tratar las disfunciones sexuales de ambos sexos, ya que tiene un alto poder afrodisíaco por su capacidad de incrementar las hormonas que intervienen en el acto sexual, y además permite mantener alta la líbido. La L-arginine es otro afrodisíaco natural que relaja los músculos, lo que puede ser una opción para aquellas mujeres que padecen malestares durante el acto sexual, ya que aumenta la irrigación de sangre hacia la vagina, el clítoris y los labios vaginales.

El té rojo por su alto contenido de fitoestrógenos, es ideal para las mujeres cuando transitan la menopausia, ya que mejora la sequedad vaginal. Todos éstos afrodisíacos se pueden consumir tanto en infusiones ,como en pastillas  y preparados que se consiguen en tiendas naturistas. Se debe consultar siempre con vuestro médico de confianza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias