Hay expectativa en San Isidro, pasadas las 10h00, por la visita del presidente Rafael Correa a esta localidad, el segundo mandatario que llega luego de Lucio Gutiérrez.
Y la expectativa es más notoria entre los familiares de las 23 personas fallecidas en el accidente de Reina del Camino en La Crespa, el 24 de diciembre pasado, originarias de esta parroquia de Sucre, pues esperan que Correa les plantee algo conveniente.
Así, a esta hora de la mañana, estos familiares esperan en las afueras del colegio nacional técnico San Isidro poder ingresar a este lugar, donde se reunirán con el Presidente.
Gilberto Cuadros, quien perdió en el accidente a su esposa, hija y nieto, aspira junto a otras personas recordarle al mandatario que la vía San Isidro-San Vicente está muy deteriorada y urge su reconstrucción.
Yaritza Reyes, de 11 años y quien perdiera a su papá Hernán Reyes y mamá Claudia Zambrano en el accidente, quiere preguntarle al presidente Correa si Reina del Camino ya no circulará por las vías del país, si seguirá suspendido. Ella desea que no esta cooperativa no funcione más, porque le arrancó un pedazo de su vida.
20:56 Nueva Zelanda mantiene su costas evacuadas tras alerta de tsunami por sísmos
20:16 Defensoría del Pueblo vigilará investigación sobre una violación
20:11 Liberan a una tortuga encontrada viva en el estómago de un pez en Florida
18:18 Buzo encuentra en Cayos de Florida una bolsa flotando con fardos de cocaína
18:16 China difunde nuevas imágenes de Marte captadas por su sonda Tianwen-1