Actualizado hace: 938 días 10 horas 2 minutos
El Carmen
Asesinan a un vaquero

Los habitantes del sitio La Virgencita de El Carmen amanecieron sorprendidos ayer con el asesinato de Ángel David Muñoz Rosado (51), quien trabajaba como vaqueró en una finca del lugar.

Lunes 17 Enero 2011 | 00:00


Ángel Muñoz vivía en la cooperativa Unión Popular de El Carmen y cada día, antes de que aparezca el sol, se dirigía hasta La Virgencita, en la vía que comunica a ese cantón con Flavio Alfaro, para trabajar en una finca del sector, pues su mujer hacía lo mismo en una plantación de flores de Cayambe.
Ángela Marcillo, dueña de la finca donde trabajaba Muñoz, manifestó que cada mañana que él llegaba los llamaba para anunciar que iba en busca del ganado, pero ayer no hizo ruido, pues se cree que llegó pasada las 05h00 y como estaba lloviendo se puso una pantaloneta y sus botas de caucho, cubriéndose con un poncho térmico para dirigirse a coger un mular y sobre él ir a arrear el ganado. Todo indica que el vaquero caminaba a orilla de la vía con un cabo en su mano derecha y al cruzar por el frente de la escuela Carlos Aray fue disparado con una cartuchera y por alguien que seguramente lo estaba aguardando a poca  distancia.
Una serie de perdigones impactaron en la parte derecha del cuerpo del infortunado hombre, por lo que cayó sin vida sobre la zanja de la cuneta y por donde rodaba el agua lluvia. Aunque el crimen sucedió cerca de una vivienda y del poblado, nadie dijo haber escuchado o haber visto algo; aún así los habitantes de La Virgencita se mostraron preocupados porque hace varios meses fue asesinado en el mismo lugar otro ciudadano.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias