Actualizado hace: 938 días 12 horas 11 minutos
Junín
Comunidades de Las Tabladas en riesgo de quedar incomunicadas

Los habitantes del sitio Las Tabladas de Junín temen quedar incomunicados porque la vía Tres Almendros-salida al Noventa no ha sido terminada y con las lluvias ya se han sentido los primeros inconvenientes.

Lunes 17 Enero 2011 | 00:00


En el pasado invierno las comunidades de Las Tabladas, que suman aproximadamente diecisiete, sufrieron las consecuencias del mal estado de la vía y de la interrupción a causa de deslaves, desprendimientos de enormes piedras y del pésimo estado en que dejaron la carretera los contratistas incumplidos. Este sería el tercer invierno que enfrentan los mismos problemas.
El dirigente de la comunidad Los Algodones, José Vélez, informó de su preocupación por el incumplimiento de la empresa contratista de la vía en cuestión, que tiene 36 kilómetros de longitud.
“La semana pasada recurrimos al Consejo Provincial para informar que la empresa contratista Dimar ha interrumpido los trabajos, por lo que luego de esa gestión el representante se comprometió a reanudar los trabajos, aprovechando los días que no hay lluvia”, dijo Vélez. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias