Varias familias que residen por la avenida Reales Tamarindos, cerca del centro comercial Plaza Victoria, se quedaron por varias horas sin fluido eléctrico debido a la caída de un poste.
También hubo caos vehícular debido al suceso. Un carril, de norte a sur, quedó obstaculizado por los cables, transformador y el poste.
Se informó que un trailer iba a ingresar, a las 11h40, a la distribuidora de cerveza Henver y haló los cables telefónicos y de energía eléctrica que estaban muy bajos, debido a la presión de los cables el poste cayó al piso y dejó sin fluido eléctrico a muchas familias.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y de la Corporación Nacional de Electrificación, Cnel, Manabí. <
20:05 Indonesia busca sobrevivientes del sismo que ha dejado al menos 34 muertos
19:45 Juez de Ecuador acepta acción de protección por un caso de esclavitud moderna
18:52 La pandemia de coronavirus supera la barrera de los dos millones de muertos en todo el mundo
18:28 Kevin Benavides: ''Estoy muy feliz por ser el primer sudamericano en ganar el Dakar''
Manabí | 17:28 Oleaje en la zona costera del Ecuador se mantendrá hasta el 18 de enero