Actualizado hace: 938 días 21 minutos
La Rotonda
Palmeiras inicia entrenamientos

El Club Palmeiras inicia hoy las actividades deportivas de la temporada 2011, y lo hace con el curso invernal para niños de 6 años en adelante. Los trabajos se cumplirán en su propio complejo, ubicado en el parque La Rotonda.

Lunes 17 Enero 2011 | 00:00

El presidente del club, Fider Cedeño Macías, dijo a El Diario que el curso es para menores de edad y estará a cargo de los entrenadores Julio Castro, Juan Bazurto y Ángel Cedeño.

Los horarios. Para comodidad de los alumnos se han establecido dos horarios de trabajo: por la mañana de 09h00 a 11h00 y por la tarde de 16h00 a 17h30, de lunes a viernes. La matrícula tiene un costo de 10 dólares, e igual cantidad la mensualidad.

Ascenso. Respecto al campeonato de ascenso, Fidel Cedeño dijo que se está analizando la posibilidad de volver a jugar en Junín, como se lo hizo dos temporadas atrás.
“Los trabajos en esa categoría dependerán del acuerdo al que se llegue con los dirigentes de Junín. Si se da, serán ellos los que determinen el plan de trabajo, caso contrario iniciaremos las prácticas el mes entrante y jugaríamos con elementos juveniles de nuestra propia cantera”, dijo el dirigente. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias