Con su piano como protagonista el nuevo artista manabita, Edú, filmó el video de su primer sencillo Cuando te vi, que ya suena en las emisoras de la provincia.
"Desde el domingo tengo un nudo en la garganta, todo ha pasado tan rápido, jamás imaginé que los medios iban a aceptar con buenos iojos mi tema", confiesa Edú, para quién la experiencia de filmar un video es nueva. "Es cansado, pero estoy haciendo lo que me gusta y eso es lo importante. Todo lo dejo en manos de Dios y espero que mi sueño siga creciendo", agregó revela. Edú, además de ser intérprete es compositor, toca el piano, la guitarra y la batería.
El video estuvo dirigido por Ángel Alcivar y Jorge Guitierrez, quienes son parte de JG Producciones. El video será estrenado esté miércoles en Video Control, por TV Manabita.
19:46 Gaby Espino regresa a las telenovelas y quiere escribir su primer libro
Música | 18:34 Te presentamos los cinco estrenos musicales que están marcando el 2021
17:48 CNE habilita la línea telefónica 150 para consultar lugar de votación
17:43 Ecuador suma 1.874 nuevos positivos de covid-19 en un día, para un acumulado de 236.185 casos
Portoviejo | 16:31 Hombre acude todos los días al Hospital de Especialidades Portoviejo a orar por su esposa