Actualizado hace: 937 días 23 horas 7 minutos
Grecia se mueve al ritmo de Zambrano

El estadio Homero Andrade, en la avenida Eloy Alfaro, servirá esta semana como fortín para el elenco del Grecia que comenzó el lunes oficialmente los trabajos de cara al torneo de la serie B.

Jueves 13 Enero 2011 | 00:00


En estos cinco días, Néxar Zambrano, director técnico, dedicará su atención a los jóvenes que han llegado desde diversos sectores de la provincia y del país a probar suerte. A la vez y el resto del cuerpo técnico trabajará con los jugadores ya formados y aquellos que llegaron a un acuerdo con el club, que preside Daniel Moreira.
“A los experimentados se les adaptará la parte muscular para luego seguir con la pretemporada en Manta”, indicó Zambrano, tras la primera práctica de fútbol donde se descartó a jóvenes que llegaron a exhibirse, pero que no contentaron al entrenador.

 despedida. “Seré honesto. Les agradezco por su tiempo pero no tienen las condiciones para estar en Grecia ni son lo que yo busco”, refirió Zambrano a unos veinte muchachos que jugaron 40 minutos.
El líder del cuerpo técnico precisó que el sábado se hará público la nómina de futbolistas que integrarán el plantel, donde tendrán la prioridad los manabitas. <

 

PRIMERA B

27 de febrero
Grecia-LDU (P)
UTC-Rocafuerte
Atl. Audaz-Técnico U.
River Plate-D. Azogues
U. Católica-Valle del Chota
Macará-D. Quevedo
6 de marzo
LDU (P)-Macará
Técnico U.-Grecia
D. Azogues-UTC
Rocafuerte-U. Católica
D. Quevedo-River Plate
Valle del Chota-Atl. Audaz

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias