Actualizado hace: 937 días 15 horas 54 minutos
Equipos manabitas no presentarán proyectos
Aprueban los calendarios

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se reunirá esta noche en sesión ampliada con los delegados de los 24 clubes de primera categoría para aprobar los calendarios de juegos de los campeonatos de la primera A y B.

Martes 11 Enero 2011 | 00:00


El acto iniciará a las 19h00 en la sede social de la FEF. El campeonato de la primera A comenzará el 30 de enero, mientras que la B empezará el 27 de febrero.
 Sin propuestaS.Jaime Estrada Medranda, presidente del Manta FC, dijo que no irán hoy con ninguna propuesta al congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la formación del calendario de juego del campeonato de fútbol serie A, ya que le da lo mismo comenzar de local o visitante.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol de Manabí, Milton González, indicó que ninguno de los clubes manabitas presentará proyectos de calendarios, y estarán respaldando el que más les beneficie. <

 

»La FEF combatirá la suplantación de identidad«

La Federación Ecuatoriana de Fútbol está empeñada en erradicar la suplantación de identidad en los jugadores, para ello abrió un periodo de amnistía de 90 días para que quienes estén involucrados se presenten a ese organismo de manera voluntaria para arreglar sus situaciones.
Otro mecanismo para evitar la alteración de identidad es la firma de un convenio con el Registro Civil, para el cruce de información respecto a las edades. Este convenio se firmó ayer.
El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, en el informe de labores del 2010, presentado el viernes, dio cuenta de 14 casos de adulteraciones, entre  suplantaciones de identidad y falsificación de fechas de nacimiento. El caso más notorio fue el de Chila-Chene y del juvenil manabita Rubén Oreste Reyes Zambrano, que jugó con la cédula de su hermano Rubén Arturo, tres años menor que él. <

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias