Actualizado hace: 941 días 16 horas 9 minutos
Música
Rihanna iguala a Elvis

La cantante Rihanna logró un hito en Gran Bretaña al ubicar su tema "What's my name" al tope de las listas, lo que la convierte en la primera solista mujer de la historia en lograr cinco sencillos en el número uno en cinco años consecutivos, meta que sólo había conseguido el "rey del rock”, Elvis Presley.

Martes 11 Enero 2011 | 00:00

La cantante, de 22 años, desbancó del número uno a la canción "When We Collide" luego de que el ganador de "X Factor", Matt Cardle, estuviera en lo más alto por tres semanas. Asimismo, el único solista que había logrado tener cinco sencillos en el top de las listas fue Elvis Presley en la década de 1950. Además, el último álbum de Rihanna, "Loud", dejó atrás a la producción del rapero inglés Plan B The Defamation of Strickland Banks.

RECONCILIADOS. Por otra parte, recientemente se pudo conocer que la relación entre Rihanna y su padre ha mejorado después de muchos problemas, originados por las indiscreciones de su papá, Ronald Fenty, con la prensa, a la que contaba detalles privados de su hija. Pero la cantante decidió perdonar a su progenitor.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias