Actualizado hace: 937 días 21 horas 48 minutos
Fútbol
Ecuatorianos negocian su salida del Atlético Mineiro

Los ecuatorianos Jairo Campos y Edison Méndez están negociando su salida del Atlético Mineiro brasileño, puesto que no cuentan con el aval del entrenador Dorival Júnior, informó hoy la prensa local.

Lunes 10 Enero 2011 | 09:44

Ambos jugadores podrían desvincularse del club de Belo Horizonte en los próximos días, según anunció la página web Globoesporte, que no dio pistas acerca de sus posibles destinos.
La prensa local de Belo Horizonte apunta que ambos jugadores tienen propuestas para regresar al Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).
Jairo Campos, defensa de 26 años, llegó al Atlético a comienzos de la temporada pasada procedente del Liga de Quito y terminó el año en el banquillo.
El centrocampista Edison Méndez, de 31 años, fichó por el conjunto brasileño a mediados de la Liga, pero jugó apenas nueve encuentros en el torneo nacional y tres partidos en la Copa Sudamericana.
Además de los ecuatorianos, la prensa señala al defensa paraguayo Julio César Cáceres, de 31 años, como otro de los posibles descartes del club "mineiro" para este año, que podría ser repatriado por el club Olimpia.
El Atlético Mineiro acaba de anunciar nueve fichajes, dentro de un proceso de renovación de su plantilla, después de haber completado un mal año en el que peligró su permanencia en la primera división.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias