Actualizado hace: 938 días 15 horas 8 minutos
CRUCITA
La parroquia requiere varios trabajos para atender a población

Más de 10 mil dólares requiere el Cuerpo de Bomberos de la parroquia Crucita de Portoviejo para reparar la motobomba que está dañada desde marzo del 2010.

Lunes 10 Enero 2011 | 00:00

Lorena Antón, voluntaria de la entidad bomberil, informó que sólo para los repuestos se requiere 9.200 dólares. “Para cancelar al maestro que repare el vehículo haremos una colecta pública”, dijo Antón.
Pedro Delgado, jefe del CC BB–C, informó que el director nacional de Bomberos, Mauricio Armijos, comunicó que en febrero aportarán con el dinero para comprar repuestos y reparar la motobomba que fue donada por el Reino Unido.
Antón aseguró que la misma fundación de Reino Unido que donó la motobomba entregará en comodato una ambulancia, “pero primero debe estar reparado el carro motobomba para entregar la ambulancia. Esa es la propuesta”, dijo.
Por otro lado, también requieren un dispensario del Seguro Social Campesino, SSC, por lo que la junta parroquial, presidida por Piedad Zambrano, pedirá al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. El dispensario de Las Gilces no abastece a los afiliados.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias