Actualizado hace: 938 días 3 horas 42 minutos
Insólito
Hombre construye un "vibrador bomba" para que su ex novia tuviera un "orgasmo explosivo"

Un hombre se enfrenta a ir a la cárcel después de que supuestamente construyera un “vibrador bomba” para regalarle a su ex-novia como presente de Navidad, informó el portal noticias The Sun.

Domingo 09 Enero 2011 | 10:44

Terry Lester Allen, de 37 años, modifico un juguete sexual, en este caso un vibrador, colocándole “pólvora y perdigones de cartuchos de escopeta” en su interior, de acuerdo con los documentos presentados en la corte. También habían “cables negros y rojos conectados desde una batería hasta un gatillo”.

Dos personas que se habían estado quedando en casa de Lester, llamaron a la policía en Minnesota, EE.UU., el 1 de enero después de que encontraran el “objeto” sospechoso.

Lester le había dicho a uno de sus compañeros, que él tenía previsto dar el vibrador, potencialmente mortal, a una ex novia como regalo de Navidad después de que su relación terminara muy mal.

Los documentos, publicados en la web “The Smoking Gun” revelaron: “Que les había dicho que él iba a apretar el gatillo y los volaría”.

Agentes policiales que investigaron el hecho descubrieron más juguetes sexuales entre las pertenencias de Lester, incluyendo un vibrador de color rosa con el mensaje de “Merry X-mas B****”, escrito en él.

Lester ya había sido detenido anteriormente por una serie de delitos menores, como violencia domestica y manejar bajo la influencia de alcohol.

En este momento Lester se encuentra detenido en la cárcel, acusado de posesión de un explosivo, dispositivo incendiario y hacer amenazas terroristas.

Se enfrenta a un máximo de diez años de prisión si es declarado culpable.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias