Actualizado hace: 938 días 14 horas 51 minutos
MANTA
Secuestran a joven en sector Siete Puñaladas

Aproximadamente a las 19h00 del viernes un joven fue secuestrado en el sector Siete Puñaladas, en Manta. La víctima fue plagiada por algunos delincuentes que viajaban en una camioneta, informó la Policía.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00

El secuestro ocurrió cuando el mantense iba a ingresar al domicilio de sus padres, ubicado en la avenida 114, sector conocido como Siete Puñaladas. 
Un vecino informó que  la víctima había llegado a la casa conduciendo un  vehículo, pero cuando bajó del carro para dirigirse a abrir la puerta del garaje fue secuestrado.
Los hampones se movilizaban en una camioneta. El raptado es hijo de un microempresario que tiene un taller de soldadura y tornería llamado “Jaime, el Brujito”, ubicado en el lugar, dijo la Policía. En los habitantes de Siete Puñaladas se rumora que los raptores están pidiendo 100 mil dólares por el rescate, pero la Policía aún no ha confirmado la cantidad que piden los delincuentes. Los familiares del joven  no quisieron  dar detalles  sobre el hecho.
Una fuente reveló que los agentes del Servicio de Inteligencia y de la Unidad Antisecuestros y Extorsiones (Unase) están trabajando en la provincia para dar con el paradero del secuestrado.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias