Actualizado hace: 941 días 2 horas 48 minutos
ARTISTAS
Desde Bahía "Sin Kontrol"

Tienen 6 años en la música, pero desde hace poco tiempo decidieron mostrar sus propias creaciones. Es así que ya alistan su primer material discográfico.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00



Ellos son "Sin Kontrol", un dúo de música urbana que afirman ser los pioneros del género en Bahía de Caráquez. Quieren hacer las cosas bien, por eso Dalton (Cristian Loor) y Jota (Marion Castañeda) están radicados en Guayaquil. A partir de allí han iniciado su gira promocional desde su tierra natal, Manabí. Actualmente promocionan dos sencillos: "Modelo" y "Ya no quiero", ambos temas tienen su propio video musical, que desean lanzar en el próximo mes de febrero. La producción fue filmada en alta definición, según se pudo saber.
Explican que en Guayaquil trabajan con productores independientes, pero que paralelamente a ello tienen su propio estudio musical, donde ya realizan toda la producción de lo que será su primer álbum. Pero lo suyo no es solo quedarse en Manabí y en el Ecuador, sino que ellos quieren llegar más lejos. "Hasta donde el público nos lo permita", dice Dalton, y por su lado Jota reafirma que ambos tienen talento para mostrar, y que eso es justamente lo que tienen la posibilidad de exponer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias