Actualizado hace: 938 días 2 horas 43 minutos
volante.Q94;viene del olemdo de riobamba
Pután es jugador de Liga de portoviejo

El presidente de Liga de Portoviejo, Daniel Moreira, conformó desde Guayaquil, la contratación del volante, Ángel Pután Sandoval de 24 años, que el año pasado jugó para Olmedo de Riobamba. Se trata de un volante con llegada de buena técnica que fue solicitado por el entrenador, Mario Jacquet.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00


Moreira continúa las conversaciones con otros jugadores cuyos nombres están en reserva así como con dos extranjeros un defensa y un delantero cuyas contrataciones se definirán a mas tardar el jueves próximo, ya que para el fin de semana se espera tener a toda la plantilla para el lunes 17 iniciar la pretemporada, con una base de 20 jugadores, aunque se especula que el grupo defintivo será de 28

Descartados.
Al momento quedaron descartados el delantero Eder Palacios, que fichó para el Grecia y Carlos Hidalgo, quien no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes.
Para mañana se espera que el entrenador Jacquet de a conocer la lista de los escogidos del grupo que observo por cuatro días.
El equipo seguirá trabajando mañana al mando de Anddy Dueñas y Freddy Bravo.
El trabajo se cumplirá a las 16h00 en el estadio de los Ingenieros Civiles con los jugadores que están en observación.   <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias