Actualizado hace: 937 días 13 horas 16 minutos
Internacionales
Una niña sobrevive a la avioneta que se estrelló en Cojedes

Cinco personas fallecieron el viernes al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el estado occidental de Cojedes. Una niña resultó ilesa, informaron las autoridades.

Sábado 08 Enero 2011 | 12:44

El director de Protección Civil del estado Cojedes, Amilcar Mercado, dijo que la aeronave tipo PN68 se estrelló en horas de la tarde en los linderos de una finca del municipio Lima Blanco de esa localidad. Indicó que fueron hallados los cadáveres de cinco adultos, dos hombres y tres mujeres. Aparentemente todos eran miembros de una familia. La única sobreviviente fue una niña de 10 años, quien resultó ilesa. Médicos de un hospital cercano, en la capital estatal de San Carlos, señalaron que la niña se encuentra en buen estado, agregó Mercado.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, la avioneta partió del aeropuerto Internacional Santiago Mariño de la isla caribeña de Margarita, rumbo a un aeropuerto en la localidad de los Valles del Tuy, ubicado a unos 30 kilómetros al sureste de Caracas.

Por causas desconocidas la aeronave no llegó a su destino en las cercanías de Caracas, "siguió de largo y se desvió a Cojedes". Trabajadores de la finca reportaron el accidente, confirmó el socorrista.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias