Actualizado hace: 935 días 18 horas 11 minutos
DECORACIÓN
Una amigable elegancia

Los adornos para la casa se encuentran en cualquier tamaño, variedad y diseño. Hoy en día, una vivienda puede lucir como una verdadera mansión con solo una buena decoración.

Sábado 08 Enero 2011 | 00:00



 variedad. Colores tierra o fuertes, espigas, animal print, espejos grandes, revisteros, jarrones, muebles, sillones, son varios de los elementos que sirven  para la decoración de una vivienda y que se pueden encontrar en los  almacenes, que cuentan con estos productos para todos los gustos y para todos los bolsillos.
Margarita Guerrero, del almacén Casa Bella en Portoviejo, menciona que la decoración depende mucho del espacio con que se cuente.
Las lámparas no pasan de moda y se las puede colocar en las esquinas de las salas y en los veladores del dormitorio.
Para la decoradora del almacén Decore es necesario tener dos veladores en el cuarto, a fin de que estos aporten la elegancia necesaria. Otra de las recomendaciones que se dan es utilizar bastantes cojines en las salas, ya que contribuyen a crear un ambiente pleno de elegancia.
Pero no solo el dormitorio o sala necesitan estar arreglados, otro de los lugares importantes de la casa como es el comedor, puede tener en su centro un arreglo frutal ya sea de plástico, cristal o cerámica. La cocina también cuenta con sus propias posibilidades de adornos a partir de los saleros y servilleteros, que además de adornar tienen una función de utilidad.
Además de pedir la opinión de expertos, una opción la constituyen las revistas de decoración, de las que se pueden extraer ideas novedosas y útiles. Para que la realidad cambie con fuerza alrededor.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias