Actualizado hace: 938 días 12 horas 50 minutos
BarbasquilloQ94;la inversión es manabita
Nuevo hotel de 10 pisos

Dentro del complejo turístico-urbanístico Golden Beach que se construye en la zona de Barbasquillo habrá un hotel de 10 pisos.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00



Los trámites y permisos para edificar el nuevo hotel están avanzados en el departamento municipal de Planeamiento Urbano.
Los trámites los ejecuta el Grupo Carranza, cuyo principal es el portovejense Guido Carranza, quien mantiene importantes negocios  inmobiliarios en Manta y es quien lleva adelante el proyecto Gonden Beach.
Carranza tiene en esta ciudad inversiones inmobiliarias en las urbanizaciones Manta Beach y Altos de Manta Bech.
Este  nuevo hotel y del complejo Golden Beach,  compuesto por  una urbanización, un centro comercial y nueve torres de 17 y 13 pisos, es inversión manabita.
El edificio de hospedaje tendrá el concepto de hotel boutique.

 hotel boutique. Los hoteles boutique son más caros que los  cinco estrellas.
El concepto de hotel boutique nace en Europa en contraposición a las grandes cadenas hoteleras.
 Son mas íntimos y sofisticados.
Este hotel será uno de los más lujosos y paradisiaco que ofrecerá Manta, se indicó en el lugar donde se construye el complejo Golden Beach.
En la zona de Barbasquillo donde existen dos hoteles, el Howard Johnson y el Nazo,  también se construye la torre de departamento  Poseidon de  17 pisos, la más alta de Manabí.
Esta infraestructura la ejecutan inversionistas canadienses, negocio que se combinará con el servicio de hospedaje  en las temporadas altas de turismo.
La primera piedra del edificio Poseidon fue colacada en diciembre pasado. En la zona también se construyen otras urbanizaciones. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias