Actualizado hace: 941 días 19 horas 1 minuto
Plazo de 150 días venció en octubre
5 de junio: 221 días de reconstrucción

La reconstrucción de la 5 de Junio, entre Av. del Periodista y la calle Sebastián Guillem, debió culminar en octubre pasado, tras vencerse los 150 días de plazo estalecidos en el contrato.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00


Sin embargo, ya van 221 días de reconstrucción y los portovejenses no ven que la obra termine con la colocación del pavimento rígido. El retraso inicialmente se dio por fallas estructurales en conexión de redes hidrosanitarias.
Ahora, no se ha colocado el pavimento rígido porque el suelo está húmedo, ante las lluvias caídas.
Pero una vez que no ha llovido en estos días, el suelo, a nivel de sub-base, está prácticamente seco. De esa manera, podrá ser colocado el pavimento rígido en las próximas horas, mencionó Marcel Guillem, constructor que colabora con Gerardo Flores (contratista de la obra). Dijo que en las próximas horas serán aplicados los primeros 165 metros lineales de pavimento rígido, desde la avenida del Periodista.

ACERAS. Respecto a la colocación de los adoquines de colores, para estructurar las aceras, tendrá que esperar hasta que sea culminada la aplicación de pavimento rígido, pues este material puede ensuciar a éstos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias