Actualizado hace: 938 días 6 horas 35 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Accidente en moto deja un muerto en Río Verde

Un accidente de tránsito cobró la vida de un joven la madrugada de hoy y mantiene en estado delicado a un amigo de éste. El accidente ocurrió en el sector de Río Verde.

Miércoles 05 Enero 2011 | 18:23

La moto en la que se movilizaban tres jóvenes chocó contra un poste, presuntamente porque circulaban a exceso de velocidad.
Italo Olaya Ortíz, de 28 años, murió de contado por un fuerte golpe que recibió en la cabeza, mientras que su amigo quedó herido y una tercer persona se retiró del lugar, informaron los testigos a la Policía.
Miembros de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del cementerio Central.
Mientras que el herido fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja hasta la clínica Santiago con resguardo policial.
Los policías de la UIAT presumen que la moto circulaba a exceso de velocidad y que con la calzada mojada  perdió el control y chocaron.
Al momento de realizar el levantamiento del cadáver los uniformados encontraron que el occiso tenía siete pequeños sobres con cocaína en sus bolsillos.
Ellos manifestaron que aparentemente los tres individuos habían cometido un robo. Un policía dijo que desde la central de radio recibieron el reporte que tres hombres en una moto habían asaltado a unas personas.
“Las características que nos dieron son las mismas del muerto y del herido, aunque hay que hacer las investigaciones”, dijo un uniformado.
Los familiares de Olaya estuvieron ayer en la morgue, pero no dieron información de lo sucedido con su familiar. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias