Actualizado hace: 938 días 17 horas
Italia
Hallan a familia muerta desde hace días en domicilio

Los cuatro miembros de una familia de origen egipcio, entre ellos dos niños de tres y cuatro años, fueron encontrados hoy sin vida en el interior de su domicilio, en la localidad italiana de Landriano, cercana a Milán (norte).

Miércoles 05 Enero 2011 | 15:03


Según informó el servicio de urgencias de la región (Areu, por sus siglas en italiano), las muertes se produjeron hace varios días por inhalación de monóxido de carbono después de que hubiera una fuga de gas en la caldera de la vivienda.

Las cuatro víctimas pertenecen a la familia El Sherif, de origen egipcio, y se trata del padre, de 35 años, de la madre, de 24 años y embarazada de ocho meses, y de los dos hijos de la pareja, de 3 y 4 años, respectivamente.

Fueron los vecinos y algunos amigos de la familia quienes alertaron hoy al servicio de emergencias, después de no ver a nadie entrar o salir del apartamento durante varios días.

Tras forzar la entrada en el domicilio, los agentes de policía y los sanitarios desplazados al lugar encontraron los cuatro cuerpos sin vida en el interior de la vivienda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias