"No me dejen morir, no me dejen morir" gritaba desesperado Edison Hurtado Posligua, de 18 años de edad, tras ser atropellado por un volquete. Un equipo de El Diario que circulaba por la vía principal de San Alejo observó cómo ocurrió su atropello.
Eran las 16h12 de hoy cuando Nino García (36), chofer del volquete Internacional, de placas GHD-880, color blanco, rodaba a poca velocidad por el lugar.
La calle estaba despejada hasta que de manera inesperada, sobre una bicicleta Edison intentó cruzar la calle, justo cuando el volquete pasaba, ocasionando que las llantas traseras lo atropellen.El conductor no se percató del hecho y siguió rodando, pero como a unos 20 metros estaban varios policías que también vieron el accidente y lo detuvieron.
Mientras Hurtado estaba en el piso, el color de su rostro empalideció y enseguida las gotas de sudor salieron de su cara.
Secuencialmente las imágenes fueron plasmadas por este medio.
El hombre se retorcían del dolor y gritaba "no me dejen mori". Al ver sus piernas desgonzadas se desmayó.
Pero antes de aquello también dijo que él vivía en el San Pablo y que le avisaran a su madre Maritza Posligua. A las 16h26 minutos, llegaron los rescatitas del cuerpo de Bomberos y a las 16h29 lo embarcaron en el carro de rescate que lo llevó al hospital provincial.
Los médicos comprobaron que el joven sufrió fractura de pelvis y además hemorragia interna. A las 18h30, aproximadamente, Edison murió.
Música | 18:34 Te presentamos los cinco estrenos musicales que están marcando el 2021
17:48 CNE habilita la línea telefónica 150 para consultar lugar de votación
17:43 Ecuador suma 1.874 nuevos positivos de covid-19 en un día, para un acumulado de 236.185 casos
Portoviejo | 16:31 Hombre acude todos los días al Hospital de Especialidades Portoviejo a orar por su esposa
16:27 Google acuerda con los editores de prensa en Francia remunerar sus contenidos