Actualizado hace: 931 días 6 horas 7 minutos
Barcelona se puede quedar sin estadio, si no pagan al IESS
Monumental hipoteca

Cuando Eduardo Maruri salió de la presidencia del Barcelona declaró que dejaba el equipo sin deudas. La realidad ahora que no está es otra.

Miércoles 05 Enero 2011 | 00:00

El cuadro torero tiene una deuda con el IESS por obligaciones patronales. El 21 de diciembre del 2010 el ahora ex presidente firmó un convenio de purga de mora donde da como garantía hipotecaria al estadio Monumental.
El documento se firmó en la Notaría Vigésima Sexta de Guayaquil. El Barcelona adeuda 475.216,08 dólares, cantidad que debe cancelar hasta el 2015.
La cláusula sexta señala que “en seguridad de las obligaciones contraídas en este instrumento público, el señor Eduardo Maruri Miranda, por los derechos que representa, de Barcelona Sporting Club, rinde y da en garantía hipotecaria, el bien inmueble de declaratoria de modificación del régimen de propiedad horizontal de la edificación denominada 'Estadio de Fútbol de Barcelona Sporting Club'”.

 Trabajos. Mientras el actual presidente, Alfonso Harb, busca solución a los problemas económicos, los jugadores han sido convocados para iniciar los trabajos.
Los integrantes del cuadro amarillo han sido citados a las 16h00 en el estadio Monumental.
El primer jugador extranjero en arribar fue Rodrigo Texeira. “La meta es ser campeón. Tenemos que empezar de cero", declaró. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias