Actualizado hace: 936 días 21 horas 51 minutos
PORTOVIEJO
Cristian llena de fuego la salsa

Solo tiene 12 años, pero su pasión por el canto lo hace ver más grande. Cristian Andrés Navarrete Saltos es un joven artista que busca abrirse paso en el mundo de la música.

Miércoles 05 Enero 2011 | 00:00



 carrera. Desde temprana edad, Cristian se vio atraído por el mundo artístico, y por ello ingresó a talleres de piano con uno de los integrantes de la orquesta Los Ideales.
Ahora lo suyo es la salsa, género que le apasiona, y anhela poder llegar a ser como el puertorriqueño Marc Anthony. En el mundo profesional su grupo es conocido como "Cristian y sus bailarinas de fuego".  Cristian, quien estudia en la escuela 12 de Marzo, explica que no quiere ser un improvisado en su pasión, por lo que paralelamente estudia en el Conservatorio de Música de la Universidad San Gregorio. Dice que actualmente cuenta con el apoyo de sus padres, Jayro Navarrete y Decsy Santos, como también de Francisco Mera, quien es conocido como el “padrino de los artistas”. Este año planea poder escribir sus propios temas y lanzar música inédita, ya que hasta ahora solo interpreta covers.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias