El pasado diciembre, días 24 y 25, se realizó una entrega de juguetes a niños del sector de la parroquia San Pablo de Portoviejo por las festividades navideñas.
Con la animación del payaso Tortuguita, en medio de juegos y concursos se realizó la entrega de juguetes a 250 niños de la parroquia San Pablo en el coliseo del mismo nombre, donde los infantes disfrutaron de un refrigerio.
El acto que empezó a las 10h00 el día 24, estuvo dirigido por Katherin Moreira, reina de la comunidad y su corte de honor, quienes entregaron felicidad a los niños por la época navideña.
PROPÓsito. “El objetivo era que los niños se sintieran contentos en ese día y pudieran disfrutar de lo especial de la Navidad ”, señaló Moreira, la soberana de 15 años de edad, quien dijo que gracias a la ayuda de sus padres María López y Jorge Moreira, pudo entregar más juguetes el 25 de diciembre, en su casa a 150 infantes del sector. Katherin, quien cursa el cuarto año de colegio, asegura que tiene más actividades por realizar, una de ellas es agasajar a las madres de familia del sector cuando se celebre su día. <
COVID-19 | 17:10 La plantilla del Borussia Dortmund acuerda otra reducción salarial con la directiva
17:07 Netflix ofrece sonido con ''calidad de estudio'' en los teléfonos Android
17:02 Se cumplen 35 años de la primera y única visita al planeta Urano
Coronavirus Ecuador | 15:41 Ecuador suma 275 casos de coronavirus en un día y acumula 241.567 positivos
Caso Singue | 15:37 Nueva condena por corrupción contra el exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas