Actualizado hace: 938 días 8 horas 16 minutos
España
Iker y Sara ¿en una crisis?

Si habría que escoger una pareja del año 2010, sería la del futbolista Iker Casillas y la reportera Sara Carbonero. Pero al parecer actualmente no todo sería color de rosa en su vida, sino que estarían pasando por una crisis.

Lunes 03 Enero 2011 | 00:00

 Rumor. Los rumores se han intensificado desde hace varias semanas cuando Iker y Sara no habrían pasado juntos las fiestas navideñas. Desde entonces ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones.
Pero la supuesta crisis en la pareja de moda, ha merecido que salgan a acallar los rumores dejándose ver juntos en la residencia Decanos, en Ávila, donde vive el abuelo materno del guardameta desde hace ya varios años.
Iker y Sara visitaron a Mariano Fernández en la residencia para mayores Decanos, situada en la capital abulense, con el objetivo de felicitarle por las fiestas navideñas. La presencia de los "Carbonillas", como no podía ser de otra manera, causó cierto revuelo entre los ancianos, familiares y trabajadores del centro.
Pero, según ha publicado la revista ¡Hola! , pese a la expectación de su visita, Casillas y Carbonero "pudieron disfrutar un buen rato juntos y con la intimidad que requieren estos encuentros". Después, no tuvieron ningún problema en saludar a todos los que se acercaron, incluso a fotografiarse con ellos.
Una vez más, el portero de la selección española lleva a su chica a conocer sus orígenes. Hay que recordar que ya lo hizo poco tiempo atrás, cuando llevó a Sara a Navalacruz, pueblo de donde son sus padres, para conocer la casa familiar. Podría estar de por medio algo del fuerte carácter de Sara, que ya se puso de manifiesto en el Mundial.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias