Actualizado hace: 939 días 14 horas 4 minutos
Chone
Aspirantes a policías patrullan la ciudad

Los chonenses viven sus fiestas de Fin de Año en calma. En calles, plazas y el parque, se vio a niños y adolescentes disfrutando a plenitud de sus vidas.

Sábado 01 Enero 2011 | 00:00

Sin embargo, uno de los motivos que permitió estar tranquilos es la presencia de más uniformados en las calles. Desde el 18 de diciembre 30 aspirantes a policías que se forman en la escuela José Rosero León, de Calceta, laboraron en diversos puntos de la ciudad.
Por su condición de aspirantes ejecutan labores destinadas a mantener el control y el orden.
René Rodríguez, jefe de la Policía en Chone, solicitó al Comando Provincial apoyo de personal, y por esa causa, a simple vista resalta su presencia.
“Una vez que terminen su formación le corresponde a la superioridad enviarlos a diversos puntos a cumplir con su labor. Esperemos que estén en la ciudad la mayor parte del tiempo”, dijo el jefe policial.
Añadió que los jóvenes aspirantes forman parte de operativos a pie en el ingreso de la ciudad. La premisa es evitar que personas armadas entren o salgan, dijo el jefe policial.

 recomendación. Rodríguez recomendó a los ciudadanos salir de sus casas portando documentos personales, ya que no sólo por la fecha se ejecutan operativos antidelictivos, pues son trabajos constantes. En el caso de los conductores, licencia, matrícula y Soat son indispensables.
En Chone cada día se realizan al menos 50 operativos en la zona urbana y rural.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias