Actualizado hace: 938 días 7 minutos
SANTO DOMINGO
Asesinan a policía, a su esposa y dos hijos

Una familia fue asesinada la madrugada de ayer dentro del carro en el que se movilizaba. El crimen ocurrió en el kilómetro 26 de la vía a Quevedo, al ingreso de la parroquia Luz de América a las 02h00 aproximadamente.

Sábado 01 Enero 2011 | 00:00


Víctor Muñoz (padre), Narcisa Cabrera (madre) y los menores Alison y Víctor (hijos) de tres años y ocho meses de edad, son los fallecidos. Muñoz era policía de tránsito y prestaba sus servicios en Quito.
Lo que los familiares de los hoy occisos indicaron, es que las cuatro personas junto a dos mujeres más (cuñada y empleada) salieron de Quito, donde residían desde hace ocho meses, con destino a Quevedo a pasar las fiestas de fin de año. Ellos viajaban en un  Hyundai Tucson blanco.
Al parecer cuando la familia salió de Quito empezó a ser perseguida por los asesinos que se movilizaban en un Vitara plomo.  Al parecer ahí viajaban entre cinco y seis personas, según indicaron los policías que la madrugada de ayer hacían el levantamiento de los cadáveres.

 heridas. En el lugar de los hechos, falleció la pareja de esposos y sus dos hijos, mientras que las heridas, Gladys (33 cuñada de Muñoz) y Amalia (14 empleada) resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el hospital Gustavo Domínguez por los policías. Ellas están fuera de peligro, indicaron los parientes.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias