Actualizado hace: 938 días 2 horas 4 minutos
Iba a ser deportado
Ecuatoriano asesina a su esposa en EE.UU.

Un joven ecuatoriano que estaba a punto de ser deportado de los Estados Unidos sorprendió a las autoridades de inmigración, al matar a su esposa mientras estaba libre bajo fianza en Tarrytown, al norte de la ciudad de Nueva York.

Viernes 31 Diciembre 2010 | 00:00

Paúl Amay, de 25 años, no era considerado por la agencia de Inmigración ICE como una persona peligrosa, porque el informe que recibieron de la prisión de Westchester County, cuando lo fueron a buscar para iniciar el procedimiento de deportación, indicaba que por su buena conducta en prisión, le redujeron a cuatro meses la sentencia de seis meses. Ahora, esa vista judicial quedó cancelada, al tomar precedente el arresto de Paúl Amay, por el cargo de asesinato en segundo grado de su joven esposa Graciela Gloria Zhingri, de 19 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la casa de sus padres por los agentes de la oficina del Sheriff del Condado de Putnam, al norte de la ciudad y estado de Nueva York.
El acusado ahorcó a la joven madre fuera de la casa, y la arrastró al interior, donde la apuñaló en el pecho la noche de Navidad, por lo que enfrenta una sentencia máxima de 25 años de prision.
Las autoridades no dieron a conocer el móvil del crimen. Amay guarda prisión sin derecho a fianza.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias