Los requerimientos que el jefe del área de quemados, Pablo Guerrero, ha planteado a las autoridades del hospital serán atendidos de acuerdo a las posibilidades económicas de la casa de salud.
Así lo señaló Julio González, director del nosocomio, quien explicó que todos los jefes de áreas deben presentar los requerimientos incluyendo precios referenciales y totales; incluir la cantidad de pacientes atendidos durante el año y la productividad de las personas que laboran en dicha área.
“Estamos conscientes de las necesidades que hay en quemados, pero es necesario que esta área recién fue asumida por el hospital hace tres años pese a que en la misma trabajaban con anterioridad dos médicos de planta”, recordó. <
20:58 Así son las impresionantes vistas de las nubes desde uno de los rascacielos de Dubái
20:36 Ecuador suma 115 nuevos casos y eleva a 294.618 cifra de contagio por covid
20:33 Rin Kambe, la Rapunzel de la vida real cuya larga cabellera mide 1,80 metros
20:06 El Ayacucho peruano recibirá al Gremio en el estadio Atahualpa de Quito
19:36 Ni la lluvia frenó el ímpetu de la marcha contra el patriarcado y el femicidio en Ecuador