Leonardo entiende que los seguidores del Milan ahora le consideren como un traidor por haber aceptado convertirse en el nuevo técnico del Inter, su clásico rival en el fútbol italiano.
El brasileño de 41 años, que dirigió al Milan la pasada temporada y pasó casi toda su carrera como jugador con la camiseta de los rossoneri, fue presentado ayer por el Inter en reemplazo del español Rafa Benítez.
"Respeto lo que piensan los demás. Si creen que soy un traidor, comprendo que es algo que se debe a un aspecto emocional", declaró Leonardo, quien pasó cuatro años como jugador del Milan, siete como dirigente y uno como entrenador.
También afirmó que nunca olvidará lo que logró en el Milan, pero que ahora empieza entusiasta y concentrado en su nuevo ciclo al mando del Inter, con el cual firmó un contrato hasta el 2012.
"Es una oportunidad maravillosa", dijo Leonardo al resaltar que "era imposible decirle no" a la oferta del presidente del Inter, Massimo Moratti. <
22:43 Advierten "tendencia creciente" de menores que cruzan solos hacia EE.UU.
22:38 Corea del Norte aprueba una ley para la desinfección de productos importados
22:25 Nueva ley de adopciones en medio de escándalo abusos en albergues de Panamá
21:55 3-0. El Barça se abona a la épica para plantarse en otra final
21:53 Guyana investiga la supuesta violación de su espacio aéreo por Venezuela