Actualizado hace: 938 días 5 horas 43 minutos
Harb, asamblea sí, elecciones no
Crisis total

El presidente de Barcelona, Alfonso Harb, dijo ayer en entrevista con AER Guayas, que en el mes de enero habrá asamblea de socios, más no elecciones, desestimando el pedido de varios ex dirigentes, de que se convoque a comicios para presidente el próximo mes.

Jueves 30 Diciembre 2010 | 00:00

Respecto a la situación económica, dijo que tratan de resolverla poco a poco con nueva contratación de publicidades y empresas que quieran aportar al club. Sobre este tema recalcó que no se debe culpar únicamente a Maruri, ya que las deudas no son únicamente de este periodo, sino acumuladas de muchos años. Además, que el club es una institución con un alto presupuesto de mantenimiento y eso obliga a que el dinero que entra se destine inmediatamente a pagos.
“Por qué no hay dinero, porque Barcelona es una institución operacionalmente cara, además porque se viene acarreando deudas de muchos años atrás; aparte de los gastos operativos de cada semana, se debe a jugadores, demandas, SRI, que cobra impuestos de este año, del año pasado, Seguro Social .
Los hinchas quieren que Barcelona sea campeón, nosotros tambien, y lo vamos a hacer, ya tenemos armada la carpeta de jugadores extranjeros y cubierto en cada puesto que necesitamos", dijo el polémico  dirigente Pocho Harb. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias