Actualizado hace: 938 días 11 horas 31 minutos
MEDIDA DE PRESIÓN
San Isidro advierte toma del puente Los Caras

La población de San Isidro, representada por integrantes de la Junta Cívica, anunciaron la toma del puente Los Caras para hacer presión por el desastroso estado de la vía San Vicente-San Isidro.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 00:00


Boris Solórzano, representante de la Junta Cívica, mencionó que la población entera  ya está cansada del olvido de las autoridades en torno al tema de la vía, pues la carretera presenta serios daños en su estructura, que han venido aguantando por años sin que se llegue a una solución total, ya que en pocas oportunidades han realizado un maquillaje de la vía, empeorando el problema, dijo.
Ahora con la presencia de las lluvias, los trabajos que se estaban realizando por la prefectura se han visto estorbados, lo que hizo que las innumerables personas que arribaron hasta San Isidro por la muerte y el posterior velatorio de los cadáveres, sufrieran una “tortura” al usar la vía, como ellos mismos dijeron.
Rosa Marquínez, pariente de una familia que perdió a varios de sus seres queridos, mencionó que sus amigos llegaron a la parroquia a darle su sentido pésame, al mismo tiempo que le comentaban del pésimo estado de la carretera para llegar a la parroquia.

ANUNCIO. La población hizo este anuncio de tomarse el puente para el lunes 3 de enero, a la espera de que haya una solución terminante con la firma de un convenio o de contratación definitiva de una nueva carretera, dijeron.
Por otro lado, el mercado municipal, ubicado en el centro de de la ciudad, es otra de las necesidades que tiene. Los pozos sépticos del lugar han colapsado varias veces, rebosándose con la llegada de lluvias, volviéndose un karma la situación en el lugar. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias