Actualizado hace: 937 días 14 horas 47 minutos
Tosagua
A semifinales

Al menos cuatro equipos que intervienen en el campeonato infantil de fútbol en Tosagua se juegan hoy la posibilidad de pasar a las semifinales del torneo Copa Enrique “Chino” Chávez, que se disputa en el estadio Miguel Zambrano de la Liga Deportiva Cantonal.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 00:00



Tres partidos se han programado para hoy, los que corresponden a la cuarta fecha de la categoría sub-11, así lo informó Willy Zambrano Avellán, coordinador del torneo que es auspiciado por la LDC de Tosagua, que preside Fabián Cedeño Gavica.

 los punteros. El torneo se lo juega en dos grupos, de los que clasifican los dos mejores a las semifinales. Actualmente el grupo A lo lidera la Liga Deportiva Cantonal de Tosagua con 6 puntos, seguido por José Villafuerte de Chone con 3. El grupo B lo encabeza el Centro Deportivo Escolar de Tosagua con 6 unidades, seguido por el club 8 de Noviembre de Junín con 3.
Los organizadores agradecen a quienes apoyan la organización del torneo, entre ellos a la alcaldesa Elba González, Comercial Ureta, Guillermo Cedeño y Joffre Espinales. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias