Actualizado hace: 927 días 17 horas 9 minutos
Universitario se refuerza
El Poderoso

El Universitario de Deportes peruano confirmó ayer el fichaje del delantero argentino Pablo Vitti, considerado el mejor jugador de la Liga peruana de este año.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 00:00


El portal futurocrema.net publicó hoy imágenes del momento en que el delantero suscribió un contrato por tres años, acompañado del director general del Universitario, Julio Pacheco.
Vitti, quien actualmente se encuentra en Argentina, declaró al portal que "la U es un equipo grande con un buen entrenador y buenos jugadores".
"Además, tienen el respaldo de una gran hinchada que alienta siempre. Lo que si puedo decir es que me gusta la camiseta merengue y he llegado para ser campeón", señaló el jugador.
Vitti, quien ganó el título peruano de este año con el Deportivo San Martín, se suma a los demás fichajes que ha hecho el Universitario, entre los que también figura el delantero peruano Johan Fano, repatriado tras haber sido goleador del torneo mexicano de este año con el Atlante.

 Varios millones. El equipo que dirige José 'Chemo' del Solar, que también está tras los pasos de un delantero extranjero, ha sacudido el mercado nacional, al anunciar que afrontará el torneo 2011 con una inversión de 7 millones de dólares. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias