Actualizado hace: 937 días 22 horas 52 minutos
Jipijapa
Puerto Cayo se prepara para celebrar centenario

El 20 de abril del 2011, la parroquia Puerto Cayo, de Jipijapa, cumplirá un siglo de vida política, razón por la cual la junta parroquial y el Comité Organizador Centenario 2011 organizan una agenda de actividades para celebrar la fecha.

Martes 28 Diciembre 2010 | 00:00

Oscar Pihuave, presidente de la junta, dijo a El Diario que pese a ser centenaria, la parroquia aún no logra el progreso que todos sus habitantes ansían, ya que no hay abastecimiento de agua potable, sino de agua entubada, tampoco se ha dotado del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, además no todas sus calles son asfaltadas.
“Exhortamos a las instituciones cantonales para que en homenaje a su fecha máxima se le dé la importancia que amerita el hecho de ser el único puerto que tiene Jipijapa, y se atienda las necesidades que todavía están insatisfechas en Puerto Cayo”, expresó el dirigente.

ACTOS. Entre las actividades previstas a realizar para celebrar el aniversario de parroquialización consta la impresión de una revista, en la que se recogerán datos sobre su historia, cultura, turismo, tradición, la vida social de su gente, proyectos, y otros aspectos, que circulará la segunda semana de febrero del 2011. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias