Actualizado hace: 936 días 18 horas 36 minutos
TENDENCIA
En una noche para brillar

El 2010 se va y hay que despedirlo con elegancia, así lo afirman varios expertos de la moda en distintas páginas de internet.

Lunes 27 Diciembre 2010 | 00:00



 tendencia. Para ellas a lo largo de este 2010 ha existido una gama de tendencias, desde los vuelos, transparencias y hasta el ya casi clásico animal print. Para esta noche de fin de año la tendencia está marcada y los colores alilalos y el animal print será lo que se va imponer, según afirma la maquillista Karina Briones. Asimismo, no vendrá mal el infaltable negro, aunque esta vez debe ir combinado con colores como el morado, amarillo, azul, plata y dorado. Los vestidos largos se imponen, aunque para las más jovencitas vienen bien los mini vestidos o leggins.

 ellos. En los hombres no hay una tendencia marcada para esta noche, aunque hay una regla clara: el celeste y morado se imponen. Un look simple puede ser un pantalón de tela fresca de color negro o gris, acompañado de una camisa con finas rayas o a un solo tono con algún estampado pequeño. Puede acompañárselo con saco.
Las corbatas anchas están "out", por lo que es preferible usar finas y a un solo tono, nada de estampados ni rayas.
Para los jóvenes vienen bien las pasquelinas (pañuelones) a cuadros o rayas. Tanto para ellos o ellas que vayan a recibir el fin de año en la playa el color blanco es el más apropiado.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias