Actualizado hace: 930 días 21 horas 23 minutos
educación
En marzo del 2011 se inaugura nuevo edificio en la usgp

El nuevo edificio que está construyendo la Universidad Particular San Gregorio de Portoviejo, será inaugurado el 11 marzo del 2011, así lo aseguró el rector de dicha institución, Marcelo Farfán.

Domingo 26 Diciembre 2010 | 00:00


Este además dijo que en dicha estructura se encontrarán todas las oficinas de los departamentos administrativos, como serían el rectorado, secretaría, entre otras más.
Farfán también aseveró que el nuevo edificio incluirá aquellas oficinas que el Conea ha considerado necesarias para la acreditación de la misma. Entre ellas están: admisión y niveles, bienestar estudiantil, seguimiento del graduado, la biblioteca y además de ello se construirá un salón de eventos.
El rector  afirmó que con la creación de estos departamentos, cumplirían ya varios de los pedidos que les hizo el Conea para la nueva evaluación, la misma que se efectuará en ese mismo año.

otras mÁs
Jaime Alarcón, director técnico de la obra, dijo que con la construcción de este cuarto edificio también se pavimentarán los accesos a la universidad. Por otra parte el teatro de la San Gregorio, que según declaraciones del rector, contará con capacidad para 700 personas, tendrá que esperar por falta de recursos.
La universidad ya cuenta con tres edificios.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias