Actualizado hace: 938 días 2 horas 52 minutos
Obra vial
Los trabajos en la carretera San Antonio-San Vicente avanzan

Luego de tres meses, la imagen de la vía San Antonio-San Vicente ha mostrado un giro rotundo a pesar de la presencia de las lluvias, que no han impedido el trabajo de mantenimiento del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, CEE.

Domingo 26 Diciembre 2010 | 00:00


Nueve maquinarias y  25 obreros aceleran la rehabilitación de la vía desde San Antonio hasta San Vicente, laborando en varios frentes.
Javier Zapata, residente del CEE, indicó que actualmente están en un proceso para completar algunos tramos con sub base, la imprimación y arenado de la vía así como el bacheo de la carretera que está con asfalto desde San Antonio, reveló.
Rosa Quiroz, moradora del sitio Simbocal, mencionó que hasta hace medio año no querían ni salir de sus casas, pues si iban a Chone el carro se hacía 45 minutos de tortuoso recorrido debido a los baches y si iban a San Vicente, era peor, pues casi se hacía una hora y media, dijo.
Quiroz dejó claro que ahora la cosa ha cambiado, porque a pesar de que no está aún asfaltado, el mantenimiento de la vía ha permitido transitar sin huecos y sin el infaltable polvo que los enfermaba, concluyó.
Con este trabajo se benefician las comunidades de San Antonio, Simbocal, Barquero, I y II, Horconcito, Salinas, El Quemadito, Simón Bolívar, Portovelo, Puerto Portovelo, Santa Rita y San Felipe. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias